lunes, 22 de noviembre de 2010

...ERES .....


Eres la suave alegría que se anida en mi corazón cuando pienso en ti..


Eres esa lágrima que se pierde lentamente entre mi pelo cuando extraño tu voz..

Eres ese bello sueño que se dispersa lentamente cuando retorno a mi realidad..

Eres cada minuto que transcurre en mi reloj esperando para volverte a ver..



Eres ese amor tierno que hace que se despierte esa mujer desprotegida que hay dentro de mí..

Eres ese grito fuerte y potente que se escucha en todo el valle desierto de mi soledad..

Eres el sol agobiante que no quiere penetrar la oscuridad del fondo de mi gran corazón..

Eres la suave melodía que brinca por el aire cuando estas cerca de mi….



Eres esa persona que busco entre las bancas de una plaza... esperando ver tu luz..

Eres ese recuerdo escondido al que acudo melancólicamente deseando borrarte de nuevo..

Eres esa luna llena que alumbra el recuerdo de mis sueños durante tu ausencia..

Eres ese gran deseo que brota de mi corazón por compartir nuevamente mi vida contigo.


Gisella Ghersi

No hay comentarios: