martes, 16 de agosto de 2011

1 Año después ....



La historia de este Blog se inicio el 16 de Agosto 2010.

Había un propósito... una dedicatoria .... con el paso de las horas... los días ... los interminables silencios... se desvaneció toda la intención inicial en ese cielo lleno de estrellas....

Puedo agradecer... a esa sutil sugerencia.... para que quedara constancia en este Blog de la mayoría de mis letras... y de alguna manera ... evitar que continuaran perdiéndose entre archivos informáticos, cajones y papeles doblados entre las paginas de los libros.

Poco a poco se fue transformando y genere un escondite "privado" donde podía hacer el intento por definir aquellas pequeñas cosas que alimentan a mi corazón... Un pequeño auto-homenaje a mi desbaratado Ego... Una manera de re-descubrir que y quien era en realidad yo...  

También se convirtió en un refugio de mis deseos y anhelos ocultos... mis tristezas... mis lamentos... mis alegrías.

¿Por que sobrevivió durante un año?.... Porque este ha sido el único sitio donde me he podido plasmar tal como soy... sin reservas... sin tapujos... sin esperar la aprobación o el aplauso de nadie... sin consejos... sin censuras... sin que desaprueben mis gustos o lo que hago. 

He descubierto en este Blog lo que significa "pensar en mi" ...y no necesitar ni depender de nadie para continuar dejando este rastro por la vida de lo que "realmente" soy ... sin tratar de aparentar que soy culta, instruida o de que soy una maravillosa dama con sentimientos hermosos y bellos.

Aquí he podido gritar todas aquellas cosas que he tenido que callar.... ya saben... la gente empieza a verte con una mirada extraña cuando no te acoplas adecuadamente a los lineamientos que marca la sociedad y los buenos modales impuestos para la "sana e hipócrita" convivencia.

Si he ofendido a alguien con algo de lo que he publicado en este Blog... cuanto lo lamento... pero continuare haciéndolo... 

¿Haz encontrado algo que te deleitara o que te sirviera en el momento adecuado? Me alegro en imaginar que así sea...

Antes que ser madre, hija, amiga o amante ... soy un ser... una persona... una mujer... con sentimientos, pensamientos y necesidades tan reales como cualquier otra pudiera tener... 

Gisella Ghersi.




No hay comentarios: