martes, 13 de marzo de 2012

Inténtalo...


En la vida de todo ser humano siempre existen 5 minutos de locura... Y..... sin importar que tan seria y ordenada se lleve una vida... sin importar lo que se ha vivido o lo que se desea vivir.... pero... es cuando una voz interior que te grita con todas sus fuerzas solo un par de veces en la vida ... 


"Es AHORA ....o NUNCA"....porque bien sabes que nunca se volverá a presentar la oportunidad... "esa" oportunidad ... 



Sientes que tiembla todo tu ser, te invaden las dudas, el miedo, la vergüenza...... no sabes cual sera el resultado... pero te arriesgas... todo o nada .... matas los miedos al ridículo, al que dirán.... las vergüenzas que provocan las programaciones anticuadas.... 



¿El resultado? ... el tiempo, la fe, la paciencia, el optimismo .... darán la respuesta .... no se si sera para bien o no ... pero YO puse todo mi ser, mi inteligencia, mi iniciativa y mi corazón en ello.... así que nunca .... nunca podre reprocharme a mi misma.... por no haberlo intentando....


Gisella Ghersi.  


No hay comentarios: