domingo, 29 de abril de 2012

Arte en papel !!!

Para aquellas personas con inquietud en las manos... pero con poco presupuesto... siempre existe la opción de hacer ARTE CON PAPEL... 

Existen miles de "corrientes" dentro de este tema..... desde el hermoso y sofisticado Origami ... o cosas mas simples y entretenidas como el reciclaje y el arte en papel... actualmente llamado crafting. 

Otra vez empieza dentro de mi la inquietud ♥♥ de reunir jóvenes talentos en mi casa con el propósito de canalizar sus talentos manuales... que sea dicho de paso.... muy pocas veces son alentados dentro de la familia...

Hace un par de años lo hice con "cursos" de plastilina y papel mache... y de manera personal utilizo la palabra "cursos" por que era la única manera de crear un compromiso de asistencia... 

Este verano serán "cursos" de Arte en papel... sera una manera sumamente divertida de ayudar a estos jóvenes a desarrollar sus habilidades.... en lo que yo... con la "excusa" de dar la "clase" me divertiré aun mas que ellos... 

Para las personas que me conocen de muchos años atrás saben que me apasiono terriblemente con estas cosas y me hace muy feliz... pasan por mi mente miles de recuerdos y regalos .. desde maquinas para pirograbados, libros de Origami, libros de bricolaje y carpintería... (claro cuando el acceso a Internet era un poco mas difícil y extraño) ... a todos ellos... GRACIAS !!! .... y ahora a todas aquellas personas que "suben" su material a las miles de paginas que me he encontrado en la red... GRACIAS... muchas gracias por devolver a mi vida esta pasión de poder crear y transformar con las manos !! 

Ya para terminar... y seria muy egoísta de mi parte no compartirlo.... me encontre en You-tube a una chica con unas manos maravillosas... ideal para principiantes en la materia del Arte con Papel y Manualidades.... su canal es:

 http://www.youtube.com/user/craftingeek


 

No hay comentarios: