jueves, 7 de junio de 2012

Llega…


Llega inesperadamente tu recuerdo y se apodero de mi mente
Disfruto lentamente ese bello momento y sonrió plácidamente
Ya no hay lágrimas… ya no hay sentimientos encontrados
De mi espíritu poco a poco y silenciosamente te has alejado.

Indague dentro de mí corazón para saber si aun está apasionado
No fue grato ver que… como el primer día, aun está enamorado…
Sé que con el tiempo y paciencia te convertirás en cicatriz
Tengo la certeza de que soy… y que poco a poco seré más feliz.

Los tiempos de espera están definitivamente agotados
Pero como amiga me dará gusto estar nuevamente a tu lado
Un café y su aroma será siempre el recuerdo para mi olvidado
Al igual que tus abrazos y ese dulce beso... siempre apurado.

Mi cabrita caprichosa… continua escalando… no te detengas... No te hagas a un lado, los grandes abismos se cruzan brincando...
Quiero verte radiante y feliz en la cumbre de tu montaña... Siempre habrá un nuevo sol que te alumbrará cada mañana.

Gisella Ghersi.

No hay comentarios: