martes, 30 de octubre de 2012

Eres ese adiós .....


Eres como hoy...uno de esos días que nunca debieron existir
donde rondas incansablemente por los rincones de mi mente
adormeces mi corazón y enciendes esa lujuria ya apagada
y me canso de repetirme que ya no soy guarida de tu fantasma
debería dejar de callar la cuenta perdida de los días sin luna
y gritarle a las estrellas que estas tan adentro de mi corazón
que no hay un minuto en que no este tratando de convencerme
que no me quieres y que debo de corresponderte de la misma manera.

Eres ese adiós que nunca sabré decir
permaneras en silencio en la medula de mi ser
nadie sabrá de ti, de tu olor, de tu sabor.... morirás en el olvido
y en silencio permanente, seras mi secreta razón para vivir,
un placentero dolor del recuerdo..... de lo imposible,
de los sueños e ilusiones perdidos u olvidados

Maldigo los miles de ruegos y promesas que hacen eco
repasando las suplicas por merecer tu cariño
grita el orgullo maldito que guarde silencio
ya no debe de seguir participando en este maldito juego

Gisella Ghersi

No hay comentarios: