miércoles, 2 de marzo de 2011

Extraños recuerdos...


Extraños recuerdos y  esperas interminables
Queriendo encontrarte en la calle accidentalmente
Siempre con el corazón trepado en la garganta
Y con la imaginación colgada de tu ventana

El tiempo.... vio caer poco a poco de los arboles las hojas
Fue inútil tratar de parar el tiempo y el desplome
Tenía entonces que continuar desviando la mirada
Mirando solo hacia el suelo y viendo mis pisadas

Aquel árbol se lleno de flores nuevamente
Y yo continuaba sin poderte sacar de mi mente
De mis sueños y de mi luna ya te había exiliado
Entendí que en tu ventana…solo fui ave de paso

Hoy pase bajo aquella ventana
Y no pude evitar elevar mi mirada
El vidrio solo reflejaba el cielo azul
Solo que esta vez… no estabas tú

Gisella Ghersi.

No hay comentarios: