martes, 8 de marzo de 2011

Beyond The Sea - Robbie Williams



Beyond the sea (Robbie Williams)


Somewhere beyond the sea
Somewhere waiting for me
My lover stands on golden sands
And watches the ships that go sailing


Somewhere beyond the sea
He's watching for me
If I could fly like birds on high
Then straight to his arms I'd go sailing
It's far beyond a star, it's near beyond the moon
I know beyond a doubt
My heart will lead me there soon


We'll meet beyond the shore
We'll kiss just as before
Happy we'll be beyond the sea
And never again I'll go sailing
Some sailing


---------------


Mas alla del mar


En alguna parte más allá del mar
en alguna parte esperándome,
mi amante está parado en las arenas de oro
y mira los barcos que van navegando


En alguna parte más allá del mar ella está buscándome,
si pudiera volar como pájaros en las alturas...
iría navegando directo a sus brazos
Está lejos, más allá de las estrellas,
está cerca más allá de la luna


Sé más allá de una duda
que mi corazón me conducirá allí pronto


Nos encontraremos más alla de la orilla,
nos besaremos como antes
Felices seremos más allá del mar
y nunca más me iré navegando


Sé más allá de una duda
mi corazón me conducirá allí pronto


Y nos encontraremos,
sé que nos encontraremos, más alla de la orilla,
nos besaremos como antes
Felices seremos más allá del mar
y nunca más me iré navegando

No hay comentarios: