lunes, 4 de abril de 2011

Quiero ser - Luis Fernando Diaz.







Quiero ser...
quiero que encuentres en mi, mujer
todo lo que tus manos, cuerpo y sentimientos
anhelan recibir en cada uno de sus sueños.


Quiero ser tu ilusion, tu realidad
tu concepto del amor, de la caricia y del beso
en la hoguera sere la chispa, la leña y el fuego.


Quiero ser tu amigo, tu aliciente
tu  confidente, tu armonia y tu apoyo
quiero ser en ti amor
como pareja todo.


Por que te quiero, quiero
por que te amo añoro
y en las horas en que no estemos...
sera tu tiempo para el empeño
de lograr tus cosas, tus objetivos
algún deporte o desayuno con los amigos


Y en las horas en que no estemos
seré la espera
y la alegria por tu regreso


Quiero ser de ti mujer...
porque yo de ti
eso espero.


Luis Fernando Diaz Sanchez.

No hay comentarios: