miércoles, 18 de julio de 2012

Agradecimiento a mis ángeles....

Nuevamente llega la paz, la alegria y la tranquilidad a mi alma... a veces recibes inmerecidamente una ayuda angelical, sin pedirla .... simplemente se atraviesa en tu camino cuando mas lo necesitas... y menos la esperas....

Reflexione sobre los errores del pasado que tan celosamente callaba ... y que solamente atinaba a expresar con esos eternos ríos de agua salada que brotaban incontrolablemente de mis ojos....

Hoy pude dar por terminado una de las tormentas que me destruía poco a poco, hoy se le puso letras a cada uno de mis sentimientos, a todo lo que me ahogaba por dentro...

Muchos ángeles me envió Dios a lo largo del camino para orientarme ... para decirme donde esta el norte.... en su momento algunos fueron el escalón que me ayudo a subir un poco mas.... otros... me ayudaron a no retroceder ... o a no desviara mis pasos .....  algunos otros fueron maestros, pues me hicieron vivir las mejores lecciones de mi vida ..... a todos gracias...

Hoy en especial.... recordé ese sentimiento de agradecimiento enorme que hay dentro de mi.... hoy sin muchas palabras me hicieron recordar lo valiosa que soy... viví nuevamente mi grandeza interior... 

Recordé quien soy en realidad... se alejaron esos fantasmas de mi mente... ya no tengo miedo de "no ser suficiente" ....

Hector... hoy fuiste mi joven ángel ... tus trémulas manos entre esas paginas me ayudaron.... sin que te percataras de ello.... a ponerle fin a una larga etapa de tropiezos y ....a dar inicio a un nuevo y mas empinado camino interior.

Mi eterno agradecimiento a Dios y a ti !!!!  

No hay comentarios: