domingo, 5 de junio de 2011

En vano…


En vano torturo a mi mano para escribirte unas líneas de afecto...
Es inútil.... Tanto haz pisoteado mi amor... tanto me has ignorado
Que las palabras dulces… se han misteriosamente agotado
Y las pocas que quedan no brotan por miedo a lo pasado…

Miles han sido mis intentos por quererte de una manera distinta
Se terminaron las oportunidades para intentar ser como tú lo sueñas
Y aunque torpemente te di afecto sin pedirte nada a cambio….
Todo… absolutamente todo ha sido en mi camino….errado

No puedo pretender escuchar mi nombre en tus labios
Cuando es otra dama la que ocupa tu cielo estrellado
Por tus letras se que en tu vida y en tu corazón está presente
Mueres de amor…tus noches de desvelo… son por ella solamente

Miles de veces le he rogado a Dios sacarte de mi mente
Desintegrarte de mi vida… no haberte nunca conocido
¿Porque te cruzaste en mi camino aquel fin de año…?
Tenias que haberme dejado morir en aquel fatal desengaño.

Cada beso y cada caricia… fueron tan…. Exquisitos... Únicos
Que no puedo dejar de pensarte e imaginarte
Y fueron esos breves instantes que me regalaste…
Que de toda mi vida entera…. Fueron la mejor parte.

Ahora entenderás porque mi mente se niega a soltarte
Y con todo el dolor del mundo prefiero con el tiempo olvidarte…

Borrar de mi existencia cada centímetro que llene con tu nombre 

Prefiero el vacio y atesorar los bellos recuerdos
Que continuar esperando que de mi pasión quedes preso

Entiendo que mi amor solo puede fastidiarte e incomodarte
Recuerda que nada a cambio de mi sentir he pretendido
Pero… definitivamente como amiga… nunca podre mirarte.
Eso es jugar con el sentimiento de la gente y bien lo sabes.

Gisella Ghersi

No hay comentarios: