jueves, 7 de julio de 2011

Pétalos


Pétalos de viejas y entrañables ilusiones
Que se deshojan poco a poco y suavemente
Dejas de manifestarte solo en mi mente
Y te conviertes en una realidad paulatinamente

Lo dulce de las palabras… la humedad de los besos
El tierno calor de la mirada… La briza de tu cuerpo
Me detengo y observo alrededor con oculto recelo
Temores que acechan… no quiero que sea un sueño

Se ilumina el cielo entero… despacio y lentamente
Me rehúso a cerrar los ojos... No quisiera distraerme
Porque son tus manos delicadas enredaderas
Que si no me cuido…. Me harán perder la cabeza.

Mi tallo se resiste a que la blanca corola sea despojada
Miedo que con un solo tirón…. Me quede sin nada
Desasosiego de que una vez que se pierda la magia
Ya no evoques mi nombre ...y te vayas sin decir nada.

Gisella Ghersi

No hay comentarios: