domingo, 19 de septiembre de 2010

APASIONADAMENTE.


Quisiera tumbar todas las estrellas con un solo golpe de mi mano,
Desbordar todos los océanos con las lágrimas del amargo  llanto,
Detener el rápido caminar del sol, la fuerza implacable del viento,
Parar el temible terremoto que provoca el dragón que llevo dentro.

Quiero prohibir  el dulce deleite de estrecharte entre mis brazos,
Negar ardientemente la delicia que deja tu cuerpo sobre mis labios,
Arrancarte de mi piel… no recordar en la noche tus suaves manos,
No quisiera esperar una terrible eternidad para volver a acariciarnos.

Deseo robarte cada uno de tus pensamientos y tus secretos anhelos,
Imposible permitir que intentes explorar los míos... Encontraras solo hielo,
Permíteme ser de tu vida la gloria y llevarte hasta el séptimo cielo,
Compensar la espera... Las ausencias y llenar tu alma de consuelo.

Desborda todas tus palabras en mis oídos… quiero ser tu confidente,
Que sean tus fantasías las que yo intente complacer completamente,
Permíteme compartir secretamente esa locura que ronda tu mente,
Fundirnos, separarnos, reírnos, y llorar los dos….apasionadamente.

Gisella Ghersi.

No hay comentarios: