domingo, 19 de septiembre de 2010

MAFALDA ♥♥♥

Hoy recorde a Mafalda como una mis publicaciones predilectas de este tipo.....

► definitivamente... la preferida ◄ ...me encanta como te arroja a la realidad de las cosas ... esas cosas que se viven todos los dias y como te lleva de la mano entre risas.... a una reflexion......


No recuerdo en que momento de la mudanza de la casa de mis abuelos a la casa de mi madre .... en una de mis maletas aparecieron los libritos de mafalda de mi Tio ... todas deshojadas, rotas, incopletas... pero ahi estaban.... habia cometido quisa el primer robo planeado de mi historia .... ni tio aun no lo sabe... quiza no lo recuerda... tal vez hasta pudiera ser que los rescate del bote de la basura de la casa.... no lo recuerdo ...

En años posteriores en las famosas expo de libros de Gdl... busque de alguna manera sustituir aquellos libritos por unos nuevos .... me encontre con series de lujo, hasta la sencillita... lamentablemente ninguna al alcance de mi bolsillo... asi que me conformare y continuare conservando esas reliquias robadas de mi amada Mafalda... que al final de cuentas.... no importa la presentación.... continua siendo maravillosa hoja tras hoja ♥♥♥ !!!


No hay comentarios: