domingo, 22 de agosto de 2010

BAILANDO BAJO TU PIEL

Bajo tu piel me encuentro todavía bailando sin que se escuche la canción
No me importan las miradas... son tus brazos mi hermosa prisión
No me interesa que solo sean fantasías de mi imaginación
Para mi eres tan real y estoy empezando a extraviar la razón.


Qué hermoso es poder acércame finalmente a ti sin pudor
Pero frente a mi solo tengo…una foto grabada en mi corazón
Palabras que nunca me has dicho…. Pero... te las he gritado yo
Voces en la penumbra y en el silencio de mi habitación.


¿Por que sufre tanto mi Ego cuando se trata de rendición?
Caramba si vivo a diario recordándote con enorme emoción
Siempre Pensando si será hoy… cuando reúna todo el valor
Para ponerle un final…a mí masacrado y lastimado corazón.


Permíteme pasearme libremente bajo tu piel unas horas más
En el tiempo se ha perdido ese temor de que solo pidas mi amistad
He descubierto dentro de mi mente esas puertas que abro de par en par
Cuando románticamente a la luz de mi luna azul… contigo puedo estar.


Gisella Ghersi.

No hay comentarios: