domingo, 22 de agosto de 2010

CANSANCIO

Es un cansancio interminable el que siento
Cuando trato de comprender lo que veo
No coinciden intenciones, palabras y acciones
Es esto normal… o sufro de alucinaciones. ??

Tu boca canta al compas de la melodía para todos mis sentidos
Las bellas letras de tu mano confunden mi lastimado corazón
Me veo reflejada en tu tierna y prolongada mirada….
Pero al final de cuentas… dentro de ti… no creo que sientas nada.


No me gusta estar enamorada… ni siquiera ilusionada
Siempre piden mucho… y no dan absolutamente nada
Te prometen y sutilmente a su voluntad te someten con “amor”
Y cuando aparece una opción mejor… te dicen tranquilamente adiós.


Ya debería estar harta de que jueguen con mis sentimientos
Ya debería dedicarme solo a amarme para mis adentros
Nadie vale la pena ni se merece mis tiernas atenciones
Ni siquiera un pensamiento y mucho menos una de mis ilusiones.


Gisella Ghersi.

No hay comentarios: