domingo, 22 de agosto de 2010

SE MARCHITA EL BESO


Se marchita el beso no recibido que de tu boca se anhelaba
Se esparcen las mariposas que en mi estomago habitaban
Regresa triste el dragón de fuego a su fría y lejana morada
Deja de brillar la luna, ya ni siquiera los faroles le envidiaban.


La soledad continúa siendo mi más persistente y leal pareja
Aparecen los gatos de la indiferencia que a cualquiera aleja
Soledad y Libertad que entre sus brazos me dan cálido cobijo
Me alejan del rechazo, de la cadena, de la indiferencia… del hastío.


Dejare de echar al vuelo los papalotes de las hermosas ilusiones
Ya no se cosecharan las estrellas brillantes del infinito cielo
Renunciare a verter mas lagrimas sobre el caudal del torpe rio
Se resignan las antiguas campanas a que solo seas mi amigo.


Gisella Ghersi.

No hay comentarios: