domingo, 22 de agosto de 2010

LABERINTOS DE MI MENTE

Extraviada por los laberintos de mi mente
Solo de noche, en sueños.., actúo normalmente
Callejones sin salida de miles de recuerdos
Centenares de dudas… no encuentro el sendero.


Siento tu mano firmemente en mi espalda
Escuchando y bailando melodías tan anheladas
Deseando tropezar en el abismo de tus besos
Esperando escuchar lo que sientes por dentro.


El mapa hacia tu corazón lo tienes retenido
Lo tienes que pensar… está bien entendido
Continúo buscando tu hermosa mirada
Vamos!! Anímame para que no toque retirada…


Me tropiezo con los obstáculos de tu frialdad
Diantres ¡!! Me siento en un laberinto glacial
Será ahora que soy yo la que esta errando el camino?
Y debamos solo ser simplemente amigos…


Estas deberían ser letras de miel, bizcochos, amor y suspiros
No deberían estar las marcas de desesperanza y las lagrimas
Pero me he dado cuenta que he escuchado lo que YO he querido
Que no coincide con lo que la otra noche…. tú me has dicho



Gisella Ghersi.

No hay comentarios: