miércoles, 18 de agosto de 2010

SILENCIO SEÑORES

Silencio Señores… que hablara el corazón desolado
Quiten los sentimientos… háganlos a un lado
Solo escuchen lo que siempre se ha esperado
De aquel hombre… de aquel humano… que he adorado…


Esperar vanamente besos… besos perdidos en el futuro
Besos que se desean con el corazón totalmente puro
Besos que muerdan el labio y muevan al temblor
Besos que sean muestra de un gran amor.


Esperar vanamente palabras de cariño
No quiero escuchar que…. solo quieres ser mi amigo
Quiero oír palabras que me digan que me amas locamente
Y desear así… nunca sacarte de mi mente.


Esperar que con un solo dedo toques mi mano
Y sentir como me recorres palmo a palmo
Absorber cada instante de ese cariño pausado
Que fuera verdadero… no falso y apresurado.


Esperar que me pidas ser tuya, en cuerpo y alma,
Y no tener que esperar hasta el alba
Sentirte que te entregas a mí totalmente
Sin medir tiempos y de manera indecente.


Silencio señores… que aun no he terminado
Le pido al Ego…. Que se haga a un lado
Quiero que termines todas estas fantasías del porvenir
Nunca llegaran a realizarse… por que el… ya no está aquí.


El juramento de Campanita viene a mi mente
En el que promete a Peter Pan esperar eternamente
En ese lugar que está entre el sueño y el despertar….
Si me buscas…. Amor mío…. ahí voy a estar.


Hablen señores… que ya estoy por terminar
Salgan de la plaza… el espectáculo va a empezar
Diablos y dragones se pondrán a temblar
Porque la lucha contra la ilusión…. Apenas va a iniciar.

Gisella Ghersi

No hay comentarios: