domingo, 22 de agosto de 2010

LAS PUERTAS DEL CIELO

Solo estas dentro de mi imaginación… que lamentable
Cuando recuerdo como con tus brazos sueles rodearme
Mi corazón se acelera y brinca de manera inevitable
Elimino cualquier barrera… solo quiero a ti … acercarme.


Sentir tu piel suave, tibia… de inconfundible aroma
Tristemente conozco bien el límite... y una lágrima se asoma
Mi mente, mis manos y mis sentidos se entorpecen…
Solo quisiera saber cómo diantres sacarte de mi mente.


Pero solo en mis sueños puedo disfrutarte plenamente
Por breves instantes olvido tus justificaciones totalmente
Y dejo que las puertas al cielo se abran pausadamente
Estas frente a mi boca y me acaricias lentamente.


La gloria que disfruto…. para los ángeles es mera ilusión
No se lo pueden imaginar… por muy cerca que estén de Dios
Solo es breve el paseo por este mundo imaginario de ensueño
Tú estás lejos y de mi cuerpo no quieres ser el dueño.


Repasaré esos cálidos besos que me diste en mi imaginación
Bailando bajo tu piel armoniosamente al compas de la canción
Tendré que preguntarle al destino cual fue su malvada intención
De cruzarme en tu camino y de no ponerle freno a mi imaginación.


Gisella Ghersi.

No hay comentarios: