domingo, 22 de agosto de 2010

A LAS ESCONDIDAS...

Afuera de mi casa los niños juegan a las escondidas
Hasta mi cuarto se escuchan sus gritos y risas
Cuando el que busca.... pregona un nombre errado
Todos se burlan y al unísono coro… empiezan gritando


Equivocación, equivocación, equivocación…


Así me siento hoy… hice algo no acertado….
Tome una iniciativa en algo desventurado
Brincándome todo lo que mi madre me ha enseñado
Por fin entendí ya… porque no hay que dar el primer paso.


Equivocación, equivocación, equivocación…


No es la respuesta de la otra persona, lo que me ha afectado
Sino la bola de cosas que deseas que hubiesen pasado
Todas esas palabras... las había mal interpretado
La mujer y la amiga.... se hacen a un lado.


Equivocación, equivocación, equivocación…


Ser frívola, egocéntrica y común será la mejor opción
Le daremos un pequeño descanso al corazón
No pensar mucho y usar ropas apretadas
Así… siempre….. Estaré bien acompañada.


Una, dos… tres por mí y todos mis compañeros


Gisella Ghersi.

No hay comentarios: