domingo, 22 de agosto de 2010

PERMITEME BAILAR CONTIGO

Permíteme bailar contigo... bajo tu piel y sin alguna canción
Y fundirme inmediatamente en tus brazos para aumentar mi dolor
Quiero gozarte y dejarte libre totalmente de un vano amor
Y así continuar siendo feliz solamente en mi imaginación.


Pasan los días y me doy cuenta que nunca he estado mejor
La luna azul se ha convertido en el paraíso de mi pasión
Piso cuidadosamente y descalza el cadáver de mi pobre corazón
No quiero despertar al dragón dormido que guardo en su interior.


Permíteme bailar nuevamente contigo y no sentir rechazo
Estréchame cuidadosamente y despacio contra tu regazo
Continúa lejos de los laberintos de este corazón embrujado
Deja que tu desprecio por mi… se valla por un minuto a otro lado


He logrado ser feliz, aun sin ser correspondida en mi afecto
Pero alejarte de mi mente…. Ningún remedio ha surtido efecto
No importa!!! .... me basta una palabra tuya entre mis manos
Para que los duendes en mi cabeza… brinquen como enanos


Quienes saben de ti, me han dicho que rápidamente me aleje
Que continuar por este camino… solo me llevara hasta la muerte
No me importaría dejar este mundo de fantasías de mi mente
Si puedo en mi imaginación… Por unos minutos, bailar contigo nuevamente


Gisella Ghersi

No hay comentarios: