martes, 17 de agosto de 2010

SIETE LLAVES

Quiero cerrar los ojos y recordar cada instante
Cada momento y las hermosas palabras distantes
Recordar todo aquello... que fue bello e incomparable
Y para evitar que escapen... ya están bajo llave.
.
Quiero recordar la ternura de tu dulce abrazo
Como tu dedo recorría despacio mi brazo...
Esa sonrisa tuya... de un lindo niño travieso
Exactamente cuando apresurabas un lindo beso.
.
Quiero recordar cuando nuestras manos se unían
Haciendo un caracol... con todo y antenitas...
Esa música suave del fondo... que cantaba el sentimiento
De todo aquello que sentíamos en ese preciso momento.
.
Quiero recordar la pasión de tus labios, de tu dulce boca
Como me recorre... a cada centímetro... y me provoca
Que despertaban dentro de mí una pasión instantánea
Y ya despues... con los ojos cerrados... ya nada me paraba.
.
Quiero recordar cuando me dijiste esa pocas palabras
Que las tengo todas... grabadas y tatuadas... aquí en mi alma
Todo aquello que me llenaba de preciosas esperanzas
El pensar... que nuestras vidas estaban entrelazadas.
.
Recordar también los malos momentos... aquellos llenos de dolor
Aquellos donde ahogaba con mis lágrimas un gran temor
Saber que lo vivido... bello o feo... esta aquí en mi mente
Y ahí lo volveré a vivir, y te recordare... secretamente.
.
En secreto y lentamente te amo y te adoro...
Te esperaré... en este camino que penosamente recorro...
Y aunque no te vuelva a ver... serás siempre mi gran tesoro
Que bajo siete llaves y siete cofres guardo de ti... lo más PRECIOSO.
.
Gisella Ghersi

No hay comentarios: