domingo, 22 de agosto de 2010

SI TU ME LO PIDIERAS

De que sirven las canciones y las baladas
¿Para que las quiero? No puedo entonarlas
Lo que siento será siempre un amor intangible
Porque dentro del corazón... Quiero ser libre.


Me debilito con solo recordar la prisión de tus brazos
Intento de todo para ese dulce sueño poder evitarlo
De nada sirve memorizar unos ojos que son invisibles
Y unas manos que solo dan una pasión imperceptible.


Pienso en ti y se revive en mis sueños esa eterna flama
Me lleno de miedos al rechazo y cierro involuntariamente el alma
Si tú me lo pidieras obstruiría por un momento todos mis sentidos
Y te permitiría de mi corazón... Escuchar sus dulces latidos.


Más yo solo anhelo poder ser tus oídos y ser tus manos
Amistad sincera, como dos buenos hermanos
Dejar todos esos caprichos del corazón a un lado
¿De qué sirven? Si hasta ahora solo nos han hecho daño.


Gisella Ghersi.

No hay comentarios: