FE
¿Qué es fe? ¿Por qué veniste al curso? ¿Por qué creíste en la persona que te invito? ¿Le tuviste Fe a su invitación? Juegas a la lotería y buscan un boleto que termine en “Z” número por que a ese si le tiene Fe. ¿Entonces que es la Fe?
La Fe es una creencia basada en el testimonio ajeno. Es una energía activa que se mueve de acuerdo a nuestra programación o decisión que nos esta controlando en el momento, Dios no moraliza, confianza absoluta en lo que no se ve. Los hechos son una manifestación de la Fe.
Tenemos una programación negativas, una vida llena de “NO sé”, “NO tengo” “NO puedo” y la Fe se mueve de acuerdo a nuestra programación, ya sea positiva o negativa. ¿Qué clase de Fe tengo? Si empiezas a estudiar o a practicar el oficio de la carpintería, y después de un tiempo te piden que hagas un mueble...¿Te tendrías fe para hacerlo? Claro que si, por que las obras hacen Fe También le puedes tener Fe a un empleado o a un amigo, lo conoces, sabes como hace las cosas y como actúa, por que sus obras hacen fe. Somos personas de CONFIANZA — HOMBRES CON FE. La Fe te da el poder para hacer todo lo que quieras hacer. Un hombre sin Fe es un ente torcido sin saber nunca a donde va.
Me han contado que Rhondell cuando noto que hacia falta esta conferencia en su curso, decidió investigar un poco mas a fondo, y fue a varias iglesias, se postraba ante el altar, pedía tener Fe, y esta nunca llegaba, preguntaba a los representantes de estas iglesias como podía tener Fe y nadie supo contestarle. Una noche cuando estaba dormido sobre su escritorio vio tres “relojes” uno con su aguja cargada al lado negativo, otro exactamente en el medio y el tercero con su aguja cargada al lado positivo y escucho una voz que le decía: “CUANDO YO TE DI LA VIDA, TE DI EL 100% DE FE” ¿Qué hiciste con ella? ¿Cómo esta tu Fe?. Estos son los relojes que soñó Rhondell.
¿Qué tipo de Fe tienes? ¿Es positiva o negativa?
Cuándo llega alguien y te dice ¡¡”Te roban tu auto” o “Se quema tu casa”!! ...¿Qué pasa? Sales corriendo, por que ni por un segundo dudaste ....Fe en lo negativo, pero que tal si llega tu mejor amigo y te dice ¡¡”Te ganaste la lotería”!!.... te ríes por que piensas que se trata de una broma... totalmente sin Fe positiva. ¿Qué tipo de Fe tienes?
También había un señor que tiene su negocio y alguien le dice “te están robando tus empleados” ¿Qué pasa? El señor pierde toda la confianza (con-fe) empieza a dudar y el negocio se viene para abajo ...Fe en lo negativo, ¿qué pasa cuando le prestas el coche a un hermano o a un amigo? Antes de soltar las llaves ya estas pensando... caray a ver si este “cuate” no lo regresa golpeado.... ¿Y que pasa?... se lo regresan golpeado... Fe en lo negativo. Recuerda que se dijo que “la Fe es una fuerza activa que se mueve de acuerdo a tu programación”
HAY QUE CAMBIAR A PENSAMIENTOS POSITIVOS, cuando te encuentres pensando algo que no quieres, CAMBIA DE CANAL, como si fuera una televisión y piensa algo bonito, recuerda “que no hay pensamiento que no se cumpla”
En la Biblia dice “Si tuvieras la fe tan grande como un grano de mostaza, moverías esa montaña” ¿Acaso conoces el tamaño de un grano de mostaza? No es más grande que esta letra “o”. Tenemos Fe y pedimos “Señor por favor ayúdame a tener una casa”, al día siguiente pides “Señor ayúdame mejor a tener un auto” Estamos cambiando constantemente y nos movemos en muchas direcciones. También la culpa no te deja tener Fe, hay algunas personas que se sienten tan culpables y poca cosa que cuando piden dicen “ ... gracias Señor, yo sé que no lo merezco”, nos sentimos tan poca cosa que no pedimos nada o pedimos algo muy diferente a lo que queremos o necesitamos...
¿Cómo esta tu confianza en las otras personas? ¿Dudas de tu marido? Hay que pensar con cuidado por que el marido “siente” que están dudando de él y actúa en consecuencia y engaña a su mujer.
Hay que pensar bien que es lo que se quiere pedir y fíjate bien en que estas pidiendo por que Dios CUMPLE al pie de la letra.
¿Qué hacer cuando uno tiene un deseo? Antes que nada hay que definir muy bien tu deseo, y sentirlo con esa emoción ardientemente dentro de ti, hay que sumarle Acción Creativa (yo puedo tener Fe en que voy a pasar el examen pero no estudio o como aquella persona que tenia Fe en que se ganaría la lotería pero nunca compraba el boleto...), a esto se le suma Fe (Firme convicción en lo que no se ve) y se le resta la duda (La duda mata todo lo que toca) y como resultado tendremos el EXITO
Y tu ¿Qué quieres? PÍDELO, después de Dios el hombre tiene el poder.
Muy bien, ahora pides y pides y no das nada, podemos empezar a cambiar de actitud, a quitarnos ese odio que traemos adentro, vamos a dejar de mentir, hay que empezar a pensar positivo, vamos a perdonar, a apreciar tu cuerpo. Tenemos tanto y no nos damos cuenta. Como hijo de Dios somos herederos de todo. ¿Qué esperas para reclamarlo?
No hay comentarios:
Publicar un comentario