lunes, 26 de septiembre de 2011

Método Rhondell - trabajo de armonía (parte 07 de 23)

LOS DOS MUNDOS



No hay nada en la mente del hombre que no haya pasado por sus 5 sentidos.

En la conferencia anterior hablamos de las ideas y de cómo estas se manifiestan en nuestro cuerpo. Vivimos atormentados y enfermos  a causa de las ideas. Pero ¿de donde es que surgen ó como adquirimos estas ideas?

Cuando  nací ya había una idea para todo y todo lo aprendí y lo creí sin cuestionamientos, sin preguntarme si es valido o no.  Ideas de lo que es correcto o incorrecto, de lo que es saludable, ideales de la sociedad ect...

En esta platica hablaremos precisamente de esto, y que como podemos desenvolvernos en dos tipos de mundos. El primero...

Este es el mundo de EGO –Decisión Maestra—

Este es un mundo donde no me dejan conocerme. Un mundo que ha sido creado por el hombre. Es el mundo en el que nací y que ya estaba creado aun antes de que naciera. No necesite hacer ningún esfuerzo para crearlo. Ya estaba ahí junto con todos sus componentes.

·         Este mundo esta lleno de IDEAS de lo que quiero que sean las cosas o las personas, ideas de que te vas a enfermar, idea de lo que es “una buena hija”, “idea de lo que un patrón debe ser” ect.(Decisiones 1 y 2 con la Decisión maestra).ideas para vivir sin molestia y perturbación
·         Un mundo donde se conocen PESOS, MEDIDAS Y ESTANDARES, cuando vamos a comprar ropa, “tengo que ser talla 13” para ser normal de acuerdo a la edad y estatura que tengo, si el niño recién nacido pesa 2.800 es anormal, todo va de acuerdo a las tablas medicas que indican que “debe” de pesar por lo menos 3 kilos para ser “normal”...
·         Un mundo con IDEALES de lo que deberían de ser las personas, las cosas, los sistemas, el gobierno civil, la religión.... La mujer ideal, los ideales de la santa inquisición....cuantos han muerto por un ideal.
·         Un mundo donde estamos rodeados de MAQUINAS, tecnología y maquinaria al servicio del hombre para su confort, para esforzarse menos, la ley del mínimo esfuerzo, dominados por su decisión maestra de no perturbación.
·         Un mundo donde hay LEYES Y NORMAS, las cuales a través de la decisión 4 nos controlan por medio del miedo (miedo a los castigos), tiene que existir para establecer un orden, si no este mundo seria un caos. ¿No han notado la adrenalina que corre por su cuerpo cuando ven a una patrulla con las sirenas prendidas atrás del auto que manejan.....?
·         Un mundo con JUEGOS, juegos de la vida donde hay jugadores, oficiales, jueces, penas y castigos, y estos juegos se juegan en el hogar, en la escuela, en la religión, en el trabajo, en el trafico, ¿cómo estamos jugando nuestro juego? ¿Respetas las reglas o te la pasas renegando de que te regañan o de que te multan?, en un solo día jugamos muchos juegos, muchos roles, y estamos existiendo en un solo mundo donde cada quien crea su mundo, el mundo del doctor, del albañil, del arquitecto. Todos los juegos dependen del tiempo, lugar y circunstancia.



ESTE ES EL MUNDO CREADO POR EL HOMBRE
SOMOS DEL MUNDO REAL
Este es el mundo de EGO –Decisión Maestra—
·         IDEAS de lo que quiero que sean las cosas o las personas.
·         PESOS, MEDIDAS Y ESTANDARES.
·         IDEALES de lo que deberían de ser los sistemas, el gobierno civil, la religión
·         MAQUINAS al servicio del hombre.
·         LEYES Y NORMAS que nos controlan.
·         JUEGOS de la vida donde hay jugadores, oficiales, jueces, penas y castigos.


LOS GRANDES JUEGOS establecen NORMAS, ESTANDARES u OPUESTOS para los SERES VIVOS
.
En este mundo creado por el hombre, hay cuatro juegos que nos controlan y que son creación del hombre, con ellos nos convertimos en LADRONES DE LA MENTE, comúnmente se les reconoce como chamanes, lideres manipuladores, persona o cosa fuera de mi que maneja mi pensamiento y mi voluntad. Estos chamanes tienen su origen en el principio de los tiempos, y eran personas que observaban todo a su alrededor, veían que cuando una nube se ponía obscura, al poco tiempo llovía, así que manipulaban a la gente diciéndoles “que les dieran una marranito gordo y que tendrían lluvia en su parcela”, y si llovía poco, el se justificaba diciendo “que no le había traído a su marranito mas gordo y por eso había fallado”, con el paso del tiempo fueron adquiriendo varios nombre y títulos y actualmente los conocemos como:


Chaman controlador
Nos controlan por medio de:

Artes curativas

Doctor
Nos controlan por medio de los ideales de lo que es “normal” dentro de los pesos, medidas y estándares, las enfermedades de moda y lo que es “anormal”

Poder Económico

Moda, Televisión
Nos controlan por medio de la moda, de lo que es bello, actual, contra lo que es anticuado, feo y obsoleto. (Por medio de la televisión, revistas etc.)


Teólogo


Curas, sacerdotes
Nos controlan por medio de lo que es “bueno” y lo “malo” No ofendas a Dios, por que si no serás castigado y  serás quemado en el fuego eterno. (Te someten con la amenaza de un castigo – el pecado – o te someten con la esperanza de una recompensa – el paraíso, el cielo-)

Poder Político
El jefe
La policía
El Gobierno
Si eres Leal, eres amigo, uno de nosotros, te ayudamos y apoyamos; si no; eres Ilegal, enemigo y te combatiremos hasta destruirte totalmente.

Adivinos
Astrólogos,  Curanderos, Lectura de Cartas y las manos.
Nos controlan a través de sus “predicciones” sobre el futuro..... no puedes escaparte de tu destino... todo esta escrito.......es la moda consultarlos....
Estos chamanes nos CONTROLAN por que NOSOTROS LES DIMOS AUTORIDAD. Son unos ladrones de la mente, nos tienen sugestionados, controlado y amenazados con la idea del castigo y de la recompensa

·         RECUERDEN QUE SOMOS 100% SUGESTIONABLES EL100% DEL TIEMPO. La sugestión entra por la puerta de atrás sin darte cuenta, en silencio y sin que se oponga resistencia.


Ahora veremos que somos del MUNDO REAL, donde la Unica ley es: EL AMOR AGAPE –SIN CONDICION—

·         Un mundo donde no existen dos personas iguales
·         Un mundo donde no hay dos personas iguales, somos únicos, y solo existen diferencias entre nosotros.
·         En este mundo real encontraremos personas reales, que no mienten, personas congruentes con lo que piensan, no te doran la píldora...
·         Cada quien rompe con su cassette de programaciones y actúa como quiere.
·         No hay normas, medidas, ni estándares u opuestos para los seres vivos, aquí solo existe la bondad, la justicia, la sabiduría, la verdad y el amor.
·         La riqueza de una persona espiritual se encuentra dentro de el, en la conciencia. El hombre es libre de actuar y pensar.

Estos dos mundos viven dentro de nosotros y lo que importa es encontrar el punto medio entre el mundo de lo material (mundo creado por el hombre) y el espíritu. (Equilibrar tu mundo, tu cuerpo, tu alma). No se puede vivir tan solo en el mundo del espíritu o irnos de ermitaños para alcanzar la santidad... el verdadero trabajo consiste en lograr el equilibrio entre ambos mundos.

“Da al Cesar lo que es del Cesar y a Dios lo que es de Dios”




ESTE ES EL MUNDO CREADO POR EL HOMBRE
SOMOS DEL MUNDO REAL
Este es el mundo de EGO –Decisión Maestra—
·         IDEAS de lo que quiero que sean las cosas o las personas.
·         PESOS, MEDIDAS Y ESTANDARES.
·         IDEALES de lo que deberían de ser los sistemas, el gobierno civil, la religión
·         MAQUINAS al servicio del hombre.
·         LEYES Y NORMAS que nos controlan.
·         JUEGOS de la vida donde hay jugadores, oficiales, jueces, penas y castigos.
·         No existen dos personas iguales
·         Somos únicos, y solo existen diferencias entre nosotros.
·         Personas reales, que no miente, personas congruentes con lo que piensan.
·         Cada quien rompe con su cassette de programaciones y actúa como quiere.
·         No hay normas, medidas, ni estándares u opuestos para los seres vivos, aquí solo existe la bondad, la justicia, la sabiduría, la verdad y el amor.
·         La riqueza de una persona espiritual se encuentra dentro de el, en la conciencia.

No hay comentarios: