lunes, 26 de septiembre de 2011

Método Rhondell - trabajo de armonía (parte 15 de 23)

SISTEMA NERVIOSO DE ADAPTACIÓN.


EL CUERPO HABLA LO QUE LA BOCA CALLA.


En esta platica nos vamos a enterar como las 7 decisiones que tomamos influyen directamente en nuestro cuerpo para llevarnos a ese estado de desequilibrio que llamamos enfermedad. En los tiempos de la antigua Grecia, era una vergüenza estar enfermos, tanto que a los servidores públicos se les enviaba a sus casas a recuperarse porque era señal de que su pensamiento no era el mas adecuado para el desempeño de sus funciones, que no estaban en armonía con Dios.

Tenemos el cuerpo humano, divido por la mitad por una línea imaginaria. 


Es una línea que parte a la mitad la cabeza, la mitad del cuello, la mitad del pecho hasta llegar a la boca del estomago, el área se limita donde terminan las costillas izquierdas, rodea la cintura y la mitad de la espalda abarcando el lado izquierdo.

 Se toman en cuenta todos los órganos que hay de ese lado, el ojo izquierdo, los dientes del lado izquierdo, oído izquierdo incluyendo el corazón, una parte de la tiroides, el bazo, el pulmón izquierdo, el brazo y hasta la punta de los dedos de la mano izquierda. Toda esa área del cuerpo se ve afectadas por las decisiones 1,2 y 6.

Recordemos:

1.- Es importante salirme con la mía ahora,
2.- Es importante luchar por mis derechos, como yo lo pienso así es.
6.- Es importante que ella, él, que todos cambien para yo ser feliz.

Todas las enfermedades, dolores, afecciones y síntomas que aparecen en esta área del cuerpo son por que  reaccionamos o somos dominados por una de estas tres decisiones izquierdistas.

Hay personas que no escuchan bien con el oído izquierdo, o la graduación de la miopía es mas fuerte en el ojo izquierdo, las muelas del mismo lado están mas afectadas por caries, dolores de cabezas acentuados del lado izquierdo, se golpean y se lastiman el codo, se fracturan el brazo izquierdo, sufren cortadas, rasguños, ... y bueno la lista es interminable.

Nuevamente dividiremos al cuerpo humano con una línea imaginaria . 

Es una línea que parte a la mitad la cabeza, la mitad del cuello, la mitad del pecho hasta llegar a la boca del estomago, el área se limita donde terminan las costillas derechas, rodea la cintura y la mitad de la espalda abarcando el lado derecho.

Se toman en cuenta todos los órganos que hay de ese lado, el ojo derecho, los dientes del lado derecho, oído derecho, incluyendo todos los órganos que se encuentran de ese lado derecho como el hígado, la vesícula, el páncreas, parte de la tiroides, el pulmón derecho, el brazo y hasta la punta de los dedos de la mano derecha. Toda esa área del cuerpo se ve afectadas por las decisiones 3,4 y 5.

Recordemos:

3.- Es importante complacer a los demás para que me quieran.
4.- Es importante creer y hacer lo que mi autoridad dice
5.- Es importante  que yo cambie para agradar a los demás.

Todas las enfermedades, dolores, afecciones y síntomas que aparecen en esta área del cuerpo son por que  reaccionamos o actuamos en una de estas tres decisiones derechistas.

Hay personas que presentan problemas en el oído derecho, problemas con la vesícula, hígado inflamado, se le entume la mano derecha, dolores de muela del lado derecho, vista deficiente del ojo derecho, se golpean, se lastiman o se fracturan el brazo derecho, sufren cortadas o rasguños de ese lado..... se podría extender a innumerables ejemplos.


La decisión 4 también esta presente en el estomago y en los órganos que están debajo de las costillas hasta la punta de nuestros pies  y toda la espalda se ven afectadas por el miedo.

Miedo a la persona que le diste autoridad por que te sientes culpable, miedo a que te sancionen o te regañen, miedo a ser descubierto, miedo a hacer mal las cosas, miedo a los cambios, miedo a las criticas, miedo a una persona o a un evento, miedo a que una persona querida sufra algún daño etc.

Se toman en cuenta todos los órganos que hay en esta área como lo es la parte inferior de la cintura, vientre, genitales, piernas, el estomago, el intestino delgado y el intestino grueso, apéndice, riñones.

Las personas que reaccionan o son dominadas por la decisión 4 se ven afectadas con afecciones y síntomas en esta área del cuerpo, como pudieran ser diarreas, agruras, colitis, apendicitis, problemas con los riñones, ulceraciones, dolores de espalda, callos, juanetes, dolores de rodillas, retención de líquidos, etc.

Por ultimo tenemos la decisión 7, que dice “Yo mamá soy importante y que no se te olvide por que te lo recordare toda la vida”. Cuando te sientes inferior y quieres sentirte importante.

Esta decisión 7 afecta directamente y se manifiesta a través de la piel, la circulación y los huesos.
Se manifiesta y afecta al cuerpo con erupciones, alergias, enfermedades cutáneas, artritis, flebitis, osteoporosis, psoriasis, acné, manchas, cáncer de piel y todas las enfermedades, síntomas, dolores e infecciones relacionadas con la piel, la circulación y los huesos.

Muy bien, para poder sanar o eliminar esa molestia, hay que saber escuchar al cuerpo y en el momento en que tengas un dolor, una enfermedad, vas a revisar lo que hiciste, dijiste, pensaste o sentiste 72 HORAS ANTES de que se manifestara la enfermedad ¿Qué pensaste? ¿Qué sentiste? Vas a encontrar la causa y vas a entender que reaccionaste ante determinada situación o que fuiste dominado por una o varias de las 7 decisiones. Ahorita el cuerpo se encuentra dañado, entonces vas a darle al cuerpo 72 horas para que sane y se reconstituya, incluso hay ocasiones en que sana de inmediato. También podemos ayudar al cuerpo tomando mucho agua y reposando. Limpia tu mente y tu alma, y el cuerpo se cura solo.

“Pueden destruir el templo y yo lo reconstruiré en 3 días”




También nos enfermamos por:



·         Programación,  tres personas están en la plaza, sopla el aire y solo una se enferma de resfriado y las otras dos no, ¿Se puede decir que fue el aire lo que enfermo a esta persona? Si es así, ¿Por qué no se enfermaron las otras dos? ¿Acaso no fue el mismo aire que le dio a las tres personas? Recordemos que “El hombre es sugestionable al 100%, el 100% del tiempo”
·         Por llamar la atención, Hay personas que solo obtienen atención de su familia cuando se enferman, y su enfermedad es tan real se dan casos en que incluso fallecen. También se dan casos cuando los niños quieren llamar la atención de sus padres y se enferman justo cuando van a salir al cine todo con el fin de que no salgan y se queden en casa a cuidarlo.
·         Venganza contra uno mismo, hay personas que dicen “esto y más me merezco... he sido tan mala” son personas que traen la culpa a cuestas y se autocastigan.
·         Venganza contra otras personas, he visto a niños enfermarse por vengarse de sus padres que no fueron complacientes con el.... me la pagaras, te vas a arrepentir....
·         Por evadir una responsabilidad, muchos de nosotros conocemos personas que “casualmente” se enferman el día que hay mas trabajo, que es un cierre anual o que hay que entregar un trabajo importante en la oficina. También los niños con tal de evadir la responsabilidad de presentar un examen, se enferman a ultima hora.
·         Por mal comer, no le damos a nuestro cuerpo el alimento que es sano para cuidarlo, nos excedemos en los alimentos o comemos poco y a deshoras.
·         Por que es gratis, hay personas que cuentan en su trabajo con servicios médicos gratuitos, y como “es gratis”, pues a ir al medico a ver que me descubre.


¿Y yo por que me enfermo?

No hay comentarios: